vie. Abr 19th, 2024

*Reciben visita sorpresa de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CDE del PRI

La Casa de Día del Adulto Mayor del PRI “Alfonso Martínez Domínguez” celebró su tercer aniversario de actividades encaminadas a la recreación y entretenimiento de las personas mayores.

Al acto de celebración acudió en días pasados en forma sorpresiva el presidente nacional del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado del presidente del CDE en Nuevo León, Diputado José Luis Garza Ochoa; la secretaria General del partido, Mayela Quiroga; la secretaria de Adultos Mayores del CEN, Lucía Ramírez Ortíz y los diputados locales Heriberto Treviño, Ivonne Álvarez y Ricardo Canavati.

La casa de Día del Adulto Mayor es dirigida por Olga Torres de la Rosa, secretaria del Adulto Mayor del PRI Estatal, quien mencionó que el inmueble que ocupan fue donado por el exgobernador del estado, Alfonso Martínez Domínguez durante su gestión.

Explicó que actualmente tienen inscritos a 103 personas adultas mayores que acuden en un horario de 9:00 am a 4:00 pm para tomar las clases de acondicionamiento físico aeróbico, computación, manualidades, mandalas, uso de celulares y música.

Mencionó que reciben alumnos a partir de los 50 años y que en este momento el de mayor edad tiene 94 y es un señor que, a pesar de que vive lejos de donde se encuentra ubicada la casa, llega por su propio pie a tomar las clases de su interés.

La casa de Día del Adulto Mayor está ubicada en la calle Mar Caspio 824, colonia Linda Vista en Monterrey.

Torres de la Rosa destacó que desde marzo del 2020 hasta el 2 de noviembre del presente año estuvo cerrada la casa y que las clases se impartían por zoom o por whatsapp, debido a la pandemia por el coronavirus.

Durante su visita a la casa, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno dijo que es justo y merecido reconocer a los adultos mayores por el esfuerzo y trabajo que desempeñaron durante su vida productiva, y los exhortó a mantenerse activos y saludables. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *