dom. May 15th, 2022

-Avanza a la final de la categoría veteranos 2ª., fuerza de la Liga Teq Beat San Pedro venciendo 8-0 al equipo de  Biccos FC y se alista para enfrentar a Beavers en la gran final

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Como fiera agazapada esperando el momento de atacar a su presa y después devorarla, el equipo de Gokay con la paciencia del mundo estudió y acosó al equipo de Biccos FC durante los primeros 12 minutos del primer tiempo de la semifinal del torneo nocturno de veteranos 2ª. Fuerza de la Liga Teq Beat para finalmente por marcador de 8-0, la noche del pasado miércoles 24 de noviembre.

Las acciones que tuvieron lugar en la cancha sintética del Colegio Franco-Valle dieron inicio con unos “felinos regios” acosando al enemigo por todos los frentes buscando penetrar hasta su guarida, pero la bien plantada defensiva de los Biccos cerraba todos los frentes, hasta que por fin  Humberto Yañez luego de un rechace de tiro libre pudo poner adelante al Gokay con el 1-0.

Ya roto el candado, la puerta se abrió de par en par, permitiendo el paso para que Luis “Didí” Lugo en un par de ocasiones aumentará la ventaja con el 3-0 con que concluyó el primer tiempo.

Y como fiera que prueba la debilidad de su víctima herida, los “felinos regios” se abalanzaron sobre su rival desde el primer minuto de la segunda parte  para a través de Juan Espinosa, Robson de Souza, Luis Lugo, Armando “El General” Terán y Héctor Martínez despedazarla con el contundente 8-0.

Luego de este resultado el equipo de Gokay avanza a la gran final, donde enfrentará la próxima semana a la escuadra de Beavers en un partido que se espera sea de gran atractivo. 

Cabe mencionar que de acuerdo al reglamento del torneo los equipos que ocupen el 1° y 2° lugar del torneo en forma automática ascienden a la categoría de veteranos 1ª. fuerza la próxima temporada dentro de la Liga Teq Beat San Pedro. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.