jue. Dic 8th, 2022

*Tienen gran demanda en la población neolonesa

*Estuvieron en el sur del Estado

La Brigada Médica #PRImeroTuSalud, del Partido Revolucionario Institucional estuvo en los municipios de Aramberri y Doctor Arroyo, en el sur de Nuevo León.

La actividad social se ha intensificado con la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, del Diputado federal José Luis Garza Ochoa quien ha encabezado una labor cercana a la gente, “en su barrio, colonia o comunidad”, destaca la Regidora Diana Villanueva, Secretaría de Gestión Social.

“No es una labor temporal, es permanente, simplemente hemos en el PRI fortalecido la presencia del partido en el trabajo de tierra, en la comunidad con el ciudadano directamente, es retornar a la esencia de nuestro partido”, explica.

Con más de 80 brigadas, con actividad diaria en la zona metropolitana de Monterrey, y ahora en el resto de los municipios, llegamos al sur, a Aramberri y Doctor Arroyo, donde nos han solicitado las brigadas con un equipo de profesionales.

Médicos, optometristas, abogados, podólogos, especialistas en corte de cabello y asesores en general en áreas laboral, jurídica y educativa entre otras, cumplen con la responsabilidad social que tiene el partido con la sociedad y su gran militancia, añade la titular de Gestión Social del PRI estatal.

“La instrucción del Diputado Garza Ochoa es clara, contacto diario con la población, con la militancia, por eso las brigadas que han tenido un éxito y gran demanda. Pero también se cuenta con un equipo profesional, que siente la pasión por servir, por interactuar y contribuir a la solución de problemas como la salud, alimentación, educación y trabajo”, expone.

La Secretaría de Gestión Social del PRI de Nuevo León, celebra el éxito del trabajo de campo, de las brigadas sociales, que permiten consolidar el reencuentro del partido con la militancia y la población en general.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.