mié. May 18th, 2022

Walter Elizondo 

Monterrey – El PRI le solicitó al Gobernador Samuel García que atienda los problemas de transporte, inseguridad, salud y movilidad entre otros, para dejarlos como los había dejado el tricolor. 

Lo anterior luego de que la violencia, las ejecuciones y el deficiente servicio del transporte se han disparado al alza. 

“No es una carta a Santa Claus, sino es un pedido serio, puntual, que le hacemos a este Gobierno, que, sin duda, que sepa este Gobierno que estamos dispuestos y prestos a cogobernar con ellos”, dijo el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa.

“Ocupamos que regrese ese transporte público que había dejado el PRI, con camiones nuevos, con camiones climatizados, con muchísimos kilómetros, ocupamos que mejore la economía, generar empleos y empleos que estén bien pagados”, expuso en un desayuno navideño con la CNOP. 

“Estaremos esperando que en un periodo muy corto, a lo mejor de aquí a que termine el año, nos pueda estar enseñando qué va a hacer para mejorar la seguridad que los Gobiernos del PRI le habían dejado a este estado”.

“Quien fue el creador, por ejemplo, del C5, es el PRI, quienes crearon Fuerza Civil fueron los gobiernos del PRI, entonces sin duda el PRI es el partido que sabe gobernar”. 

“Estaremos esperando que en un periodo muy corto, a lo mejor de aquí a que termine el año, Aldo Fasci, Secretario de Seguridad, nos pueda estar enseñando qué va a hacer para mejorar la seguridad que los Gobiernos del PRI le habían dejado a este estado”, señaló Garza Ochoa.

El presidente del PRI se pronunció porque la administración estatal asigne los recursos necesarios al rubro de salud, atender la movilidad en transporte público, mejorar la economía y la creación de empleos, así como combatir la inseguridad.

Reiteró el llamado a Aldo Fasci, Secretario de Seguridad estatal, para trazar un plan para combatir la violencia.

Asimismo, Garza Ochoa recomendó seguir estrategias contra la inseguridad de Gobiernos priistas, incluidas las de la gestión de Adrián de la Garza en Monterrey.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.