jue. Abr 18th, 2024

 

Con la intención de fomentar y conservar el espíritu navideño, así como la unión familiar, el Municipio de Escobedo invita a todos los niños y niñas a disfrutar de “El Taller de Santa Claus”.

El próximo 1 de diciembre dará inicio este programa con shows interactivos en los que podrán participar niños y niñas en la Casa de la Cultura, y seguir las transmisiones en vivo en las redes sociales de Gobierno Escobedo. 

El Alcalde Andrés Mijes Llovera señaló que con esta actividad, se busca crear un espacio de sana convivencia entre los niños y mandar un mensaje de paz y armonía, en donde se resalten los valores positivos.

Mijes Llovera invitó a todos los pequeños y pequeñas del hogar a mandar sus cartas a Santa Claus a través del siguiente enlace https://forms.gle/dnoc4F4ewgnSb92R8 las cuales podrán ser leídas durante el programa.

Además, el Presidente Municipal comentó que, para impulsar el comercio local y con ello continuar la reactivación económica, se brindará un espacio para promover los productos que tienen en venta el grupo de emprendedores de Escobedo. 

El Taller de Santa abrirá sus puertas e iniciará sus transmisiones a las 4:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *