vie. Mar 29th, 2024

*Se atacará y resolverá la problemática



Con el fin de resolver los diferentes problemas que afectan a las colonias de la ciudad, el Gobierno municipal realiza un mapeo  de las necesidades de los vecinos a través del programa “Contigo Monterrey”, de la Dirección de Vinculación Interinstitucional.

Rocío Salazar, Directora de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, explicó que con este sistema, una vez que los colonos se acercan a explicar sus necesidades se atacan los problemas directamente.

¨Lo que más nos gusta es que son ellas y ellos mismos quienes nos dicen qué es lo que quieren que vengamos a hacer a sus colonias, entonces gran parte de Contigo Monterrey justo es eso, es construir soluciones desde lo colectivo y desde una perspectiva de corresponsabilidad, donde sea también una colaboración entre vecinos, municipio, sociedad civil, iniciativa privada, que le podamos ir dando solución a los problemas¨.

En esta ocasión, personal de las diferentes dependencias encabezadas por el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas atendieron a los vecinos de las colonias San Ángel Sur y La Condesa.

Dentro de una brigada social, el Munícipe escuchó las necesidades de los vecinos quienes tienen una asociación que denominan ¨San Ángel Cambia Contigo¨ y revisó junto con ellos el mapa para en ese mismo momento instruir a parte de su gabinete a iniciar los trabajos o gestiones para resolver las diferentes problemáticas.

El mapeo, dijo finalmente Rocío Salazar, se realizará en diferentes sectores de la ciudad para poco a poco lograr que juntos, sociedad y gobierno trabajen en la atención de las diferentes necesidades de los regiomontanos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *