jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El homenaje póstumo al gran cantante argentino Alberto Cortez continúa este invierno, ahora con la liberación del video de la canción  “Colorín y Colorado” que interpreta al lado de otra leyenda musical del tango Cacho Castaña.

El tema es una canción  que recuerda las vivencias de millones de personas desde su niñez, hasta la edad adulta que nos hace reflexionar:  que la felicidad es un elemento vital en nuestra existencia y que la vida es como un cuento que todos vivimos.

“Ambos son grandes figuras de la música argentina y unieron sus voces en esta interpretación  que presentamos de manera póstuma”, señaló el autor de la letra Alberto Kreimerman.

Agregó que Alberto Cortez  grabó un total de 8 temas (autoría de Kreimerman) antes de fallecer, entre los artistas con los que grabó y cuyos temas ya fueron dados a conocer en plataformas digitales se encuentran José María Napoleón, Diego Verdaguer, la regiomontana Tatiana y la defeña Flor Amargo y ahora con Cacho Castaña.

Ganan Emmy

A su vez también se informó que Hermes Music obtuvo el premio Lone Star Regional Emmy Awards 2021, esto por su contribución con el cortometraje musical “We Never Give Up” (Todo Venceremos) que es como un himno musical a los esfuerzos realizados por millones de seres humanos a lo largo del planeta para superar los tiempos difíciles que causó la pandemia del coronavirus.

La Fundación Hermes Music durante los 2 últimos años también ha realizado esfuerzos humanitarios como la entrega de canastas básicas de alimentos, esto con el fin de  apoyar al gremio musical en ambas naciones que se vio afectado por la pandemia.

NAVIDAD

Por otra parte el también empresario Kreimerman recordó que la Fundación Hermes Music (de la cual es parte de la mesa directiva) se prepara para participar en el festival anual que realiza  la Policia de McAllen, esto en el Parque Municipal localizado en la avenida Bicentennial, el próximo  18  de diciembre y donde se presentan eventos musicales asi como juegos, además de que se entregan juguetes como regalos navideños a cientos de niños de la región.

“Honrados de participar como cada año en este esfuerzo al lado de otras instituciones y empresas de la región, cuyo único objetivo es  festejar el espíritu navideño, asi como traer diversión y alegría a nuestros chiquitines este periodo navideño”. agregó finalmente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *