sáb. May 21st, 2022

*Últimas grabaciones en diciembre 

Por Rogelio Romero

Dallas, Texas.- El reconocido actor texano Rey Cantú es parte del elenco del thriller sobre crimen “Surviving the Cartel” que se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 26 de marzo del 2022.

La serie aborda tres historias distintas de personajes que tienen algún nexo o relación con un poderoso cártel del narcotráfico en México, por un lado está un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a territorio mexicano, otro personaje es un ex oficial naval mexicano que quiere ingresar a Estados Unidos y el tercero es un detective originario de El Paso que lucha contra sus propios demonios internos.

De acuerdo a lo informado por el histrión la etapa final de grabación de esta serie se realizará del 5 al 10 de diciembre con locaciones en México.

El Thriller es obra de Ely Bams y es producido por la compañía cinematográfica 1265+ productions y lleva en los papeles protagónicos a Gabriel Agüero (Amores Perros 2999, Rabia 2006 y Año Bisiesto de 2010) así como a Rey Cantú y Vanesa Restrepo.

El reparto actoral también está conformado por Dennis O´Neil, Ryan Thomas, Elyse Mirto, Adriane Miller, Jordan Nancarrow,  Diego Llamazares, Dimas González, Demien Jade Warren, Jorge Zarate, Alina Nastase, Monica  Mauro, Marcos Duarte, Teresa Rabago, Cesar Almeida y Gustavo Sánchez Parra.

El thriller tuvo locaciones entre otras partes en Cuernavaca Morelos, edemas de que fueron alrededor de 4 meses de filmación, lo que concluirá con el toque final a la serie este mes de diciembre del 2021.

“Para mí ha sido una experiencia actoral de gran calidad por el elenco internacional que participa, además de la excelente producción que se realiza” señaló Cantú quien es uno de los tres personajes de la serie.

La perspectiva de la producción sobre los personajes que sobreviven a la organización criminal es interesante, plantea sus vivencias personales y descubre los laberintos de cómo opera la organización criminal de acuerdo a la idea de su autor Ely Bams.

Con este proyecto actoral Cantú cierra un año de mucha actividad dentro y fuera de los escenarios, ya que también es productor así como director de cine de acción y drama.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.