jue. Mar 28th, 2024

*Recaudarán juguetes para niños

Por Rogelio Romero

Weslaco, Texas.- El evento de moda “Hello RGV Pasarela Navideña” se realizará el próximo 9 de diciembre en la locación del Señor Mostachos de esta ciudad, además de que se recaudarán juguetes para decenas de niños del Valle de Texas, según informó la organizadora Lily Ollervides.

La también conductora y presentadora adhirió que con este evento se marca el reinicio de los desfiles de modas en la región y que existe gran entusiasmó por parte de modelos así como sponcers por participar.

Resaltó el apoyo que ha recibido de parte de su amiga la modelo, reina de belleza  y también conductora Marlen Sosa.

Agregó que ha parte del interés del público por conocer sobre la diferente vestimenta y estilos que se presentarán durante la pasarela, también existe el aspecto altruista  ya que, en la medida de lo posible se recaudarán juguetes para regalarlos durante la navidad  a decenas de niños, a para quienes será una alegría muy grande recibir un obsequio navideño.

Ollervides ha realizado por varios años pasarelas de moda en el Valle de Texas, tanto infantiles así como de moda femenina. por lo que es reconocida en este ramo.

Es la primera ocasión que por medio de su compañía Hello RGV, presenta un desfile de pasarela de moda en Weslaco, una de las ciudades  más grandes del sur de Texas.

Resaltó que la organización y preparación del evento ya ha iniciado, y que durante los próximos días se concentrará junto a modelos, sponsors y personas que la apoyan en la realización de la pasarela.

El desfile despertó el interés y apoyo de Barbara Boutique,  Señor Cactus, designerrgv, Fashion Boutique Eveya 402O Sundara SPA y la sede en Weslaco del evento, Sr. Mostacho.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *