sáb. May 21st, 2022

Por Rogelio Romero

Nueva York.- La cadena estadounidense de noticias por  cable CNN dio a conocer que el periodista y comentarista Chris Cuomo estaba suspendido indefinidamente, tras que nuevos documentos mostraron que estuvo o sabía mucho más sobre el escándalo sexual en el que se metió su hermano, el ex gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

De acuerdo a la cadena televisiva tras que se dieran a conocer los documentos por parte de la oficina del procurador de Justicia de Nueva York, donde se establece que el periodista sabia más sobre los alegatos o conducta inapropiada en la que cayó su hermano Andrew, cuando presuntamente incurrió en el acoso sexual de varias empleadas o funcionarias en su gestion de alcalde neoyorkino.

Chris Cuomo conducía el espacio informativo de las 8PM de los martes, pero ahora el periodista Anderson Cooper tendrá que alargar su programa una hora más debido a la suspensión de Cuomo.

CNN no estableció la duración de la suspensión solo que era por un largo tiempo, se desconoce si Cuomo ha renunciado ya a la cadena informativa o si solo acatará la suspensión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.