vie. Abr 19th, 2024

 

Monterrey – Un hombre que escapó de un hospital psiquiátrico fue encontrado por las autoridades dentro de una alcantarilla del drenaje pluvial. 

El paciente había escapado de un hospital psiquiátrico ubicado en la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey y presuntamente había huido y posteriormente apareció en el sistema de alcantarillado.

Tras darse el reporte fue localizado en una alcantarilla en las calles de Hacienda de Santa María y Hacienda de Escobedo, en la Colonia Haciendas, en el municipio de Escobedo. 

Repites de los vecinos dijeron que  se escucharon gritos al interior de una alcantarilla, por lo que las unidades de Protección Civil estatal y del municipio de Escobedo se aproximaron al lugar.

Al arribo de los elementos confirmaron que el hombre estaba al interior de la alcantarilla, de donde fue rescatado para brindarle los primeros auxilios en el lugar sin reportar lesiones de consideración.

Se confirmó que se trata de un hombre que se fugó el miércoles de las instalaciones del Hospital Psiquiátrico 22 del IMSS. 

La persona fue localizada en una alcantarilla a 8.3 kilómetros del Hospital de Regional de Especialidades No. 22, que está en la calle Rayones, en el norte de la Ciudad.

La fuga provocó un despliegue de rescatistas y policías, extendiéndose hacia Escobedo, pues se temía por la integridad física de la persona, ante la sospecha que pudiera morir en el drenaje pluvial.

Luego de remover la tapa de la alcantarilla encontraron al paciente, a quien rescataron por una escalera.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *