mar. Jun 28th, 2022

*Habitantes de diversas colonias plantean problemas sociales a Osvaldo Serna y solicitan sea puente con el Alcalde Luis Donaldo Colosio.

*Confían en respuesta positiva de parte del edil regio

Cientos de familias de las colonias Martínez, Madero, Nueva Madero, Fabriles y Moderna entre otras enfrentan problemas de inseguridad y servicios públicos deficientes, además de solicitar que se les lleve la vacuna anti Covid a sus barrios pues hay decenas de personas que no han sido inmunizados.

Lo anterior fue informado a Osvaldo Serna Servín, presidente de las Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, durante una visita de las brigadas sociales a la colonia Martínez. 

Ahí los vecinos de diversas colonias de ese tradicional sector regiomontano pidieron a Serna Servín, que la organización social que encabeza sea el puente con las autoridades, en este caso con el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Osvaldo Serna estableció el compromiso de ser el puente con la alcaldía y recordó que se tiene una relación cordial, de propuestas y trabajo mutuo con Colosio Riojas. 

“Desde las Asociaciones Vecinales, del Autotransporte y también de la auténtica CROC, tenemos una relación de respeto con el Alcalde, a quien le otorgamos como ciudadanos la confianza en la administración que inicia. Seremos puente con Colosio y plantearemos los problemas de este sector para encontrar soluciones”, expuso Osvaldo Serna.

Como muestra de la inseguridad en el sector, una persona de la tercera edad fue asaltada y golpeada, y aunque llegó la policía, los vecinos desean una permanente vigilancia. 

Por último, también solicitaron que se les lleve a las colonias y barrios para acelerar el proceso, la vacuna contra el Covid. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.