jue. May 26th, 2022

La Razón de México

CDMX – El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas puede ser buen candidato presidencial, aunque aclaró que no descarta subirse a la carrera por la candidatura en 2024.

“Colosio claro que es un buen candidato, pero primero tiene que cumplirle a Monterrey y yo lo voy a ayudar en Nuevo León para que sea el mejor alcalde de Monterrey”, señaló.

Durante la Cuarta Convención Nacional Democrática de Movimiento Ciudadano (MC) en la Ciudad de México, Samuel García aseguró sentirse contento porque MC es el partido en el tercer lugar de las preferencias para 2024, sólo detrás de Morena.

“Yo creo que como partido de Movimiento Ciudadano debe estar orgulloso del gran trabajo que ha hecho, de que nos hemos diferenciado de los partidos tradicionales y hoy en muchas encuestas hay perfiles como el de Luis Donaldo Colosio, como el de mi amigo Enrique Alfaro y el de un servidor”, detalló.

El mandatario estatal aseveró que por el momento no se pueden distraer ya que tienen un encargo en Nuevo León, por ello aseguró que ni se sube, ni se baja de la contienda, además que MC debe estar unido para contar con un buen proyecto de nación, sin divisiones o fracciones como en la vieja política.

Por otro lado, Samuel García felicitó al Gobierno federal por comenzar el proceso de vacunación de refuerzo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.