sáb. May 21st, 2022

Estados Unidos.- Bobby Pulido, una estrella del norteño y cumbia desde los años 90, sostiene que con su hit de hace 26 años Desvelado, sigue vigente en el gusto del público, aunque no descarta que en el 2022 estrene material. “Lanzaré nuevas canciones donde predominará el género del que me dicen que soy ícono, el tex mex”.

El también guitarrista y actor expresó que se siente afortunado y muy agradecido, “de haber tenido el honor de grabar ese tema y por supuesto, que siga sonando en todas las fiestas, mientras la canción esté vigente, yo estoy vigente, porque soy el que la interpreta”.

Asegura que está en plena forma, “cantando como en mis inicios, con el alma”, lo cual se deba quizá a su reciente paternidad. “Es una experiencia diferente con Rodri, ahora tengo cuatro niños varones, pienso que no cambio la vida que tengo ahora por la de antes, amo este momento de mi vida, de mi carrera, rodeado de buena gente. Estoy disfrutando económicamente en todos los sentidos la labor que yo hice hace mucho tiempo, disfruto a mi familia, qué más puedo pedir”.

La nostalgia invade a Bobby Pulido al recordar que “en mis inicios era el famoso, el más tocado en la radio, el más vigente, el más contratado; pero todo tiene su precio, ese precio que cuando empiezas en este negocio te roban aquí, te roban allá, trabajas para otros y no tienes tiempo para tu familia. Entonces de qué te sirve ser famoso, estar vigente, si no tienes el equilibrio que en estos momentos sí tengo y estoy más feliz que nunca”.

Con esas vivencias, finaliza, “creo que sí es tiempo de hacer un libro sobre mi experiencia en la música”, y afirmó que ya trabaja en ello.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.