dom. May 15th, 2022

*También choca con camioneta que transportaba ilegalmente gasolina

Escobedo-  Actos de rapiña cometieron ciudadanos al robar pañales que tiró un tráiler, que previamente puso al descubierto a un vehículo que transportaba ilegalmente gasolina con el que chocó.

El  trailero presuntamente se durmió al volante, cayó con la pesada unidad desde un paso a desnivel para desparramar una carga de pañales que los vecinos se llevaron en una gran cantidad. 

Antes de desplomarse al vacío el tráiler chocó contra una camioneta de 3 y media toneladas que transportaba ilegalmente gasolina. 

Los hechos se registraron en el paso a desnivel del Libramiento Noroeste y la Avenida Raúl Salinas, en este municipio del norte de la zona metropolitana de Monterrey.

El reporte policial indica que la camioneta transportaba gasolina en un contenedor de unos 5 mil litros, pero con un letrero que señalaba que llevaba agua.

El chofer de la camioneta huyó del lugar al resultar ileso, mientras que el del tráiler identificado como Israel Mira, de 21 años de edad, presenta algunas lesiones que no ponen en peligro su vida. 

Parte de la carga de pañales que transportaba el tráiler quedaron en el pavimento, lo que aprovecharon automovilistas y vecinos para cometer actos de rapiña. 

Las grúas que movilizaban al tráiler volcado, en determinado momento provocaron que se abriera el remolque y saliera otra cantidad de pañales que se llevaron las personas. 

Por lo menos, dos agentes de Tránsito observaban la rapiña y se concretaron a observar, pero cuando subió la intensidad y grabaron los hechos la policía llegó e impidió que se llevarán más pañales. 

El chofer del tráiler dijo que traía del estado de Puebla 5 toneladas de pañales.

Por lo que respecta a la camioneta, la gasolina quedó derramada en la cinta asfáltica. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.