jue. May 26th, 2022


Monterrey – Luego de recibir una queja ciudadana de personas que se dedican a realizar juegos de azar en la vía pública, la Policía de Monterrey logró la detención de cinco personas, en la zona centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en Colegio Civil y Washington, en donde se capturó a tres hombres y dos mujeres, que llegaron de otros estados del país.
Los elementos de la corporación regiomontana, asignados al operativo Navidad Segura, que se implementa en este sector de la ciudad, lograron la detención de Cristian Omar, de 18 años; Jukari, de 23 años y Verónica, de 51 años, quienes son originarios del Estado de México.
Además, se capturó a Fernando, de 60 años, originario de Veracruz, pero radica en esta ciudad y José Pedro, de 34 años, del Estado de Coahuila y con domicilio en el municipio de Apodaca.
Se informó que los detenidos se ubican en lugares de mayor afluencia de personas, en donde uno de ellos se encarga de motivar a los ciudadanos a realizar apuestas, mediante el juego de “la bolita”, mientras que las mujeres invitan a las personas a acercarse al sitio elegido.
Posteriormente, mediante engaños logran quitarles el dinero a los participantes, en donde les indican que para volver a jugar, tienen que apostar otra cantidad de dinero.
Las cinco personas quedaron detenidas por infringir el Artículo 16 Fracción 09, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno Municipal.
Las autoridades exhortan a los ciudadanos a reportar a las personas que se dedican a realizar este tipo de juegos de azar, en la vía pública.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.