mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- La Policía de McAllen confirmó que serán repartidos miles de juguetes a niños de la zona metropolitana de esta ciudad, esto el próximo 18 de diciembre durante su tradicional evento navideño.

El vocero de la institución policial teniente Joe Morales confirmó que a partir de esta semana se ha abierto la inscripción para que los chiquitines hasta los 12 años de edad, sean registrados por los padres de familia y puedan recibir un regalo navideño ese día.

Resaltó que las inscripciones de los niños se están realizando en las instalaciones de la policía de McAllen que se localizan en la avenida Bicentennial al norte de la ciudad, en horario de 12 PM a 18 PM durante días hábiles. 

El registro para la entrega de juguetes a los chiquitines se cerrara el próximo 15 de diciembre, esto para que el dia de la realización del evento el próximo sábado 19 del mes en curso, puedan acudir a  recibir sus juguetes durante el festival navideño que se llevará a cabo en el Parque Municipal de esta ciudad.

Informó que esta será la entrega de regalos número 21 que realice la policía de McAllen y que por lo regular se entregan alrededor de 3500 juguetes a los pequeños de McAllen y áreas circunvecinas,

Además de que tradicionalmente el evento es encabezado por el jefe de la policía Víctor Rodríguez y  también por el actual alcalde  de McAllen, Javier Villalobos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.