jue. Mar 28th, 2024

Con la llegada de la temporada decembrina, es importante mantenerse a buena temperatura y evitar los resfriados. Por lo que hacer home office con los dedos congelados o varias capas de ropa puede ser un reto.

En ese sentido, el portal inmobiliario Propiedades.com compartió cuáles son los 5 gadgets que te ayudarán a trabajar desde casa sin pasar frío.

Para que no se te enfríen las manos

Si con estos fríos sientes que tus manos se congelan y no puedes ni agarrar el teclado, esta es una solución ideal. Los guantes convencionales son estorbosos y tienes que quitártelos para usar tu smartphone.

Puedes encontrar varias opciones de guantes térmicos que se ajustan perfecto a tus manos. Algunos, además de mantenerlas calientitas por contar con forro, cuentan con tela especial para pantallas táctiles.

También puedes adquirir guantes convertibles que te permitan realizar tus actividades sin perder calor en las manos. Estos dejan la punta de los dedos al descubierto y puedes cubrirlos con una capa de tela cuando lo necesites.

En caso de que no te guste usar guantes, puedes optar por calentadores de manos recargables. Estos gadgets que te ayudarán a trabajar desde casa sin pasar frío son perfectos para mantener tu temperatura. Algunos de ellos también pueden servirte como batería externa para tu celular.

Mantén tu oficina a buena temperatura

Si tu oficina está en un lugar pequeño de tu casa, los calentadores personales de cerámica serán tu mejor alternativa. 

Si decides elegir esta opción, te recomendamos preferir aquellos que cuenten con apagado automático y protección contra sobrecalentamiento. Algunos cuentan con opción de ventilador para que el calor se distribuya mejor en tu habitación. Asimismo, puedes encontrar opciones que consumen poca energía y cuentan con temporizador.

Para que no se enfríen tus bebidas

Probablemente te ha pasado: te sirves un té o café calientito y a los pocos minutos ya está frío. Una excelente opción para tener en tu escritorio son los calentadores de tazas y así evitar que esto suceda. 

Muchos de los modelos cuentan con apagado automático y son impermeables. De esta manera evitarás accidentes en caso de que tires líquidos sobre ellos.

También puedes recurrir a los termos inteligentes, pues mantendrán tus bebidas calientes por más de 6 horas. 

Por qué invertir en tu oficina en casa

Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, explica que una oficina en casa debe estar acondicionada para sustituir las actividades de una corporativa.

“Este espacio debe cumplir con algunos criterios para realizar tus labores cotidianas y de oficina. La compra de gadgets para una oficina en casa es, de cierta forma, una inversión que te permite trabajar adecuadamente en tu hogar”, indica.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *