lun. Jun 27th, 2022

Carmen Salinas falleció y deja un gran legado como actriz, empresaria, imitadora, amiga solidaria con la gente, sus compañeros y hasta con los periodistas.

Seguidora de las Chivas del Guadalajara, también acudía al béisbol de la Liga Mexicana. 

Ella misma contó un anécdota sucedido en el Parque del Seguro Social cuando la invitaron como madrina de los Diablos Rojos del México.

Invitó a su amiga Isela Vega que le acompañó al diamante de los escarlata y destaca una fotografía que se hizo muy famosa.

En determinado momento en la euforia Isela Vega dejó ver sus senos, cuando estaba junto a Carmen, al catcher Paquín Estrada y el manager Cananea Reyes. 

En su momento, esta fue la versión de Carmen Salinas. “En esta ocasión me invitaron amadrinar a el Gran Equipo de Béisbol LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO, le pedí a mi querida hermana Isela Vega que me acompañara!!! Y fue gustosa conmigo estaba tan emocionada que levantó sus brazos gritando #Vivan los Diablos Rojos y se enloquecieron en el estadio al ver que se le salieron sus lindos senos y del gusto ganaron Los Diablos Rojos!!! Inolvidable momento”, recordó Carmen en su cuenta de Instagram.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.