mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

Weslaco, Texas.- Todo un éxito resultó la pasarela  navideña  “Hello RGV Fashion Christmas 2021”, que se realizó el pasado 9 de diciembre en las instalaciones del Balsero Latin Kitchen de McAllen.

“Se cumplió con el objetivo de mostrar la moda de temporada que interesó a las decenas de personas que nos hicieron el favor de acompañarnos y apoyaron”, señaló la organizadora y conductora Lily Ollervides.

Resaltó que también se logró la recaudación de juguetes que serán entregados a niños que viven en colonias populares del Valle de Texas.

A lo largo de más de dos horas una docena de entusiastas modelos mostraron los diseños de gala femenina que predominan en la región, durante esta temporada y que marcan tendencia.

Durante el evento se notó el interés del público por la pasarela navideña, ya que había un sentimiento de mutua aceptación porque es el primer desfile de moda que se realiza en esta región del medio valle en mucho tiempo.

La conductora Ollervides agradeció el apoyo de sus amigas la reyna de belleza reynosense Marlen Sosa y la empresaria de moda  de McAllen, Barby Díaz, además de todas las participantes que hicieron posible con su talento, la realización de la pasarela.

El evento también recibió el apoyo de los negocios Sundara SPA, Ruben´s , Barbara Boutique, designerrgv, Señor Mostacho y Fashion Boutique Eveya 4020.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.