vie. May 20th, 2022

CDMX – Priistas de Nuevo León asisten a la XXIII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el órgano interno más importante para la militancia y de donde el partido saldrá más unido y fortalecido para enfrentar los nuevos tiempos y retos del país.

Acudieron por Nuevo León, el presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Garza Ochoa; la secretaria general, Mayela Quiroga; la Secretaria de Gestión Social, Diana Villanueva y el subsecretario de Organización, Arnoldo Rangel,  todos miembros del Comité Directivo Estatal.

Asimismo, el dirigente de la CNOP  en Nuevo León, Carlos Barona y las diputadas locales Anita González e Ivonne Alvarez, entre otros,  que completan el grupo de 44 delegados estatales elegidos democráticamente y quienes fueron recibidos por la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruiz.

Previo a la Asamblea Nacional, los priistas de Nuevo León y de todos los estados del país, celebraron asambleas municipales, regionales y estatales,

A la sesión plenaria asistieron de manera presencial 3 mil 274 delegados de los 32 estados quienes bajo el lema de “nuevos tiempos, nuevos retos”, definirán lo que será el proyecto de país, la estrategia nacional, la vida interna del partido y prospectiva del partido político.

De acuerdo con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en esta Asamblea, el partido se ratificará como un partido de centro izquierda, progresista, socialdemócrata y alejado de los extremos ideológicos.

“Hoy el PRI tiene que salir a dar la cara por las familias mexicanas  asumir nuestra responsabilidad histórica y ser factor de un cambio con rumbo de estabilidad y de unidad nacional y con visión de Estado”.

Estos son nuevos tiempos y traen consigo nuevos retos, tendrá que ser momento de redefinición y de replanteamiento para adaptarnos, evolucionar al ritmo de la nación y las necesidades de las y los mexicanos, aseguró.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.