mar. Jun 28th, 2022

Walter Elizondo

*El ex gobernador de Nuevo León lamenta la muerte de Vicente Fernández

*Comparte video en donde le canta una canción que le llega a Jaime Rodríguez Calderón

Monterrey – El Bronco reapareció en sus redes sociales, lamentó la muerte de Vicente Fernández y compartió un video junto al cantante. 

El ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón comparte el video en el cual el máximo exponente de la música ranchera canta una canción que sabía le llegaba al corazón del Bronco que concluyó su gobierno el tres de octubre pasado.

“Hoy, lamentablemente, se adelantó en el camino mi gran amigo Vicente Fernández. Un hombre con un gran corazón, igual o más grande que su talento. Sus canciones dieron la vuelta al mundo y nos hizo sentirnos orgullosos no solo de él, sino de ser mexicanos. ¿Cuántas veces no hemos cantado sus canciones en todos los momentos de nuestras vidas? Les comparto un video de él cantando una canción a su hijo, que sabía me llegaba al corazón”, escribe Rodríguez Calderón.

https://fb.watch/9S2CXjDY8z/

“Hoy, mi gran amigo vuela muy alto. Algún día nos encontraremos nuevamente, mi Chente, para echarnos un buen tequila. Descansa en paz, amigo, que aquí sigues siendo el rey”, agrega. 

La melodía le llega al ex gobernador  que en 2009 perdió a su hijo Jaime Lizenco Rodríguez Gutiérrez, de 27 años de edad.

En su Facebook, el ex gobernador, a quien empiezan a llamar en sus redes “BroncoGod”, anunció que pronto estará listo su set. 

“Quiubo r a z a, ya va a quedar mi setup gamer. Vayan armando los squads para echarnos un Fortnite. #VictoriaMagistral #Broncogod”. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.