mié. May 18th, 2022

Santa Catarina –  Un probable corto circuito  que provocó un incendio, acabó con las instalaciones de una empresa. 

Por lo menos 15 empleados de diversas empresas debieron ser evacuados, cuando el fuego arrasó con una empresa que almacena plásticos, madera y cartón. 

Los hechos fueron reportados a bomberos y a Protección Civil en el Parque Industrial Diamante, en la calle Privada Santa Elena, en este municipio conurbado y en donde los primeros informes señalan que el incendio podría haber sido provocado por un corto circuito.

El siniestro fue en la empresa Tamcas Group la que tenía una superficie de unos 5 mil metros cuadrados, pero que el fuego acabó con las instalaciones, dijo Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina. 

Érick Cavazos, titular de Protección Civil estatal confirmó los materiales almacenados en la empresa, entre ellos llantas que son fácil de incendiar, por lo que el siniestro se propagó con rapidez.

Aunque el fuego se confinó a una área específica no representó peligro para otras empresas aledañas, pero hubo necesidad de evacuar a trabajadores. 

En las cercanías se ubican unas 35 casas habitadas, pero debido a la distancia se descartó que hubiera peligro para las personas. 

Las indagatorias continuarán y se realizará un peritaje para saber en realidad la causa del fuego. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.