jue. Abr 18th, 2024

Monterrey – El Partido Revolucionario Institucional de hoy somos la militancia de base hecha partido y representamos la cultura del esfuerzo, no del privilegio y tenemos como prioridad la justicia social, considera el presidente del Comité Directivo Estatal, Diputado federal José Luis Garza Ochoa.

Señaló que son tiempos modernos, turbulentos y de cambio para retomar el rumbo, y ante esto, el priismo está unido, vigente y en pie de lucha trabajando para ganar la elección presidencial del 2024.

Declaró que “nos vamos a enfrentar al aparato del Estado, que cuenta con inmensos recursos financieros ya que quitó las partidas para atender enfermedades mortales como el cáncer, para enfrentar los desastres naturales y para mantener las estancias infantiles y los refugios para mujeres violentadas”.

Agregó que esto ha traído como consecuencia cifras tan devastadoras como es el caso de 100 mil mexicanos asesinados, 650 mil muertes por la pandemia, tres mil feminicidios, 10 millones más en la pobreza y dos mil niños muertos de cáncer.

“Estas no son solo cifras, son vidas, son familias que se han visto afectadas, es el futuro de México destrozado por la propia autoridad”, comentó el dirigente priista.

José Luis Garza destacó que para retomar el camino y seguir apoyando al sector poblacional que más lo necesita, el PRI Nacional trabaja en lo que será su Plataforma Electoral para el 2024.

“A través de esta plataforma se ratificará el carácter popular, democrático, progresista e incluyente y a partir de éste, refrendaremos nuestra inscripción en la corriente socialdemócrata de los partidos políticos contemporáneos”, mencionó.

Afirmó que en un contexto en el que desde el poder público se radicaliza y fomenta la descalificación al centro del espectro ideológico, siendo la Revolución el origen del PRI, la justicia social para los más desposeídos es nuestra prioridad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *