mié. Abr 24th, 2024

Salinas Victoria – Los restos de por lo menos cinco personas se han encontrado en fosas en este municipio ubicado a unos 35 kilómetros al norte de Monterrey. 

Los agentes y peritos de Inteligencia y Fuerza Civil han trabajado en la búsqueda de más restos, tras de que desde el martes iniciaron las investigaciones y excavaciones.

Los restos se han encontrado en una área cercana a un arroyo, en las inmediaciones de la Colonia Unión San Javier, informaron las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los elementos de la División General de Inteligencia de Fuerza Civil, informaron que encontraron también una cartera, que se presume pudiera  ser de una de las víctimas.

Uno de los cuerpos tiene vestimenta de  una playera negra y un pantalón del que no se especificó el color, y  otros, una sudadera roja, playera gris, pantalón gris y tenis blancos con verde.

Los investigadores van a verificar si se trata de personas que estaban reportadas como desaparecidas hace tiempo, pues se tienen indicios de que se de la identificación.

Se informó también que pudiera haber más restos en las fosas, aunque no hay certeza, pero hasta finalizar con las indagatorias las autoridades podrían precisar. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *