vie. Abr 19th, 2024

Monterrey – Cuando pretendía vender una motosierra con facturas falsas, un hombre originario de Italia, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Progreso.

El presunto fue identificado como Massimo B., de 48 años de edad, quien fue capturado en Manuel Gómez Pedraza y Edison, en el citado sector.

Los elementos de la Policía de Monterrey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia por la zona, les llega un reporte sobre un hombre que andaba vendiendo artículos casa por casa, por lo que se aproximan al lugar.

Al llegar al sitio se entrevistaron con una de las vecinas de la colonia Progreso, refiriendo que había llegado un hombre a bordo de una camioneta a  ofrecerle una moto sierra, de procedencia dudosa, con valor de 15 mil pesos.

Ante esto la afectada lo reconoce como una de las personas que aparecen en las redes sociales como estafador, por lo que dio aviso a las autoridades.

Posteriormente los uniformados se abocan a la búsqueda del presunto logrando ubicarlo metros más adelante a bordo de un vehículo Nissan Kicks, en color blanco, placas de circulación DMZ 787D, del Estado de Chiapas, por lo que le marcan el alto.

Tras pedirle que bajara de la camioneta y realizar una inspección al vehículo, se encuentra en el interior tres motosierras y una caja con un taladro, a lo que el presunto indica que el compra y revende las herramientas.

Cabe mencionar que las facturas no coinciden con las etiquetas de los artículos, por lo que fue detenido, mientras que el vehículo fue asegurado.

Massimo B., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *