vie. Mar 29th, 2024

Ante la llegada de la Navidad, el Gobierno de Escobedo dibujó cientos de sonrisas en niños y niñas habitantes de la Colonia 18 de Octubre, con la entrega de juguetes que han sido recolectados con apoyo de la sociedad civil, empresas y dependencias municipales. 

Para dar inicio al evento, los pequeños disfrutaron de un show navideño con el que se divirtieron al participar en juegos y dinámicas.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera y la Presidenta del DIF, Yesica Torres de Mijes, encabezaron la entrega de juguetes y de la tradicional bolsita de dulces. 

Mijes Llovera destacó el éxito de la campaña “Dibujando una Sonrisa”, organizada por el DIF Escobedo, con la cual ha llevado felicidad a cientos de niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable.

“Estoy muy contento de estar compartiendo estas fechas tan importantes con ustedes, estoy feliz de ver cómo esta campaña “Dibujando una Sonrisa” ha sido un éxito”. 

Asimismo, agradeció el apoyo y empatía de los ciudadanos, de la iniciativa privada y de los empleados municipales que han sumado esfuerzos para dibujar sonrisas en los pequeños durante esta época decembrina. 

“Estamos muy felices por hacer esto posible, por dibujar una sonrisa esta navidad a estos niños y niñas, quienes van estar muy agradecidos con ustedes”.

Las familias, que asistieron, pudieron llevarse un recuerdo y tomarse la tradicional foto con Santa Claus.

Para quienes estén interesados en donar un juguete, pueden acudir a las instalaciones de los Centros DIF Escobedo en donde se recibirán los apoyos en un horario de 8:00 a 18:00 horas. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *