jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas- Los Rockets de Houston (NBA) y los RGV Vipers (G-Ligue)  formalizaron un acuerdo deportivo para que el guardia Trevelin Queen, pueda jugar con los 2 equipos cuando se le requiera.

La negociación permite a los  Vipers locales contar con los servicios del talentoso jugador durante esta temporada dentro del circuito menor de la NBA, pero tendrán que soltarlo o dejarlo acudir a los llamados que le hagan los Rockets de Houston cuando lo requieran para juegos de la NBA.

El acuerdo deportivo también permite a los RGV Vipers marcha con mayor seguridad durante la actual campaña de la G-Ligue, ya que son los actuales líderes de la división sur con marca de 9-3, seguidos por el equipo Escuadrón de Birmingham( 7-5) que marcha segundo en el mismo pelotón.

Así Queen se convirtió junto a Daishen Nix, en el segundo jugador que esta temporada tiene este tipo de contrato con los dos equipos de basquetbol profesional.

Los RGV Vipers han sido campeones de la G-Ligue en tres ocasiones,  mientras la temporada regular se extiende de noviembre del presente año a febrero del 2022.

En el caso de Queen esta campaña ha iniciado en 9 juegos para Vipers dentro de los cuales ha promediado un average de 22 puntos, 6,2 rebotes y 4,2 asistencias en 32.6 minutos de juego efectivo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *