mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

El Atlético de Madrid sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo de liga español y en esta ocasión el Sevilla le hizo ver su suerte al derrotarlo por 2-1.

Los sevillanos demostraron porque son el segundo lugar de la tabla, ya que marchan  tras la victoria con 37 puntos  a cinco del líder general Real Madrid,

La escuadra de Diego Cholo Simeone no pudo con la oncena sevillana que por medio de Ivan Rakitic y Lucas Ocampos, marcaria las dianas que le darían el triunfo definitivo.

Los de la capital vienen de perder como visitiantes por 0-2 ante sus acérrimos rivales los galácticos del Real Madrid que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Además la derrota despertó serias dudas en el funcionamiento del equipo que participara el próximo mes de febrero dentro de la fase de cuartos del máximo torneo de clubes europeo La Champions Ligue.

En esta ocasión un disminuido Luis Suarez no pudo hacer nada al ataque y al poco tiempo de estar en la cancha fue sustituido, el uruguayo viene recuperándose de una lesión muscular.

La afición colchonera volvió a cuestionar la permanencia del entrenador argentino Simeone,  esto por la crisis que vive el equipp  madrileño.

Esta derrota de los colchoneros le ayudó al Barcelona a recuperar terreno en la liga española ya que los azulgranas vencieron al Elche por 3-2, y se colocaron en la séptima plaza con 27 unidades a solo dos del equipo madrileño que es quinto en la tabla con 29 unidades.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.