lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- Gran éxito tuvo la pasarela de modas Fashion Christmas 2021 que se presentó en las instalaciones del Balsero en McAllen, el público asistente pudo admirar durante varias horas, los diferentes estilos de moda femenina que predominan esta temporada.

El evento tuvo un impacto positivo entre la audiencia que presenció el desfile de modas, y que lucieron diferentes modelos a lo largo de la noche.

Los vestidos de gala fueron predominantes así como algo de moda casual y vestimentas de colores vivos, todo ello lo lucieron sobre la pasarela  las bellas participantes.

“Lo importante de todo esto es que se cumplió con un objetivo que fue el regreso de las pasarelas de moda a McAllen, es algo que por lo regular se realiza en esta temporada de invierno”. señaló la coordinadora y conductora del evento Lily Ollervides.

Agregó que cuando surgió la idea de organizarlo y llevarlo a cabo, recibió el apoyo de varios negocios, así como personas que siempre apoyan los eventos de moda en la región.

De hecho la pasarela de modas que presentó la compañía Hello RGV en McAllen ha sido la única de esta temporada invernal, lo que empodera aún más el esfuerzo para realizarla.

El mundo del modelaje requiere de mucha disciplina y entereza por parte de quienes entran a  esta profesión, algunas de las mejores escuelas se encuentran en Nueva York o Los Ángeles.

La misma Ollervides lo sabe porque a lo largo de varios años ha estado involucrada en la organización y coordinación  de desfiles de modas en el sur de Texas.

“En esto hay que ser constante y una pasarela de moda es algo que llama mucho la atención del público por ser algo que no se presenta tan seguido, se pueden realizar en diferentes temporadas del año y mostrar las tendencias que marca la moda de  vestimenta  femenina del momento” , agregó.

 Durante el evento se pudo notar el interés del público femenino por los diferentes modelos que mostraron las participantes así como la variedad de estilos que lucieron.

El evento estuvo apoyado por Balcero McAllen, Barbara Boutique, Sundara Spa, Fashion Boutique Eveya 4020, designerrgv, Siluets Renovacion, Celebraty Spa and Salon,  Ruben´s Grocery, NiceandBella y C-2P Photo and Video.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.