mar. Jun 28th, 2022

*Gran actuación del portero Ledesma

Por Rogelio Romero

El portero del Cádiz Jeremías Ledesma se vistió de héroe al parar todo lo que le envió la artillería del Real Madrid, lo que permitió al equipo gaditano sacar un empate a cero como visitante.

Ledesma para un riflazo de derecha que le mandó Valverde, lo que era el comienzo de la defensa de su valla ante una ofensiva blanca que no paraba pero en esta ocasión de Karim Benzema o Vinicius Jr pudieron ser el factor de cambio para los madridistas.

El Cádiz se defendió como pudo aguantando los embates de los locales que querían consolidar su gran campaña de invierno como líder del fútbol español al sumar con la igualada 43 puntos y dejando al Sevilla en la segunda posición con 37.

Los gaditanos que dirige el entrenador español Álvaro Cervera se llevaron un punto de oro en su intento por salir de la posición de descenso en la que se encuentra luchando junto al Levante, así el Cádiz marcha penúltimo con 14 unidades.

El portero Ledesma se echó el equipo a los hombros y con sus espectaculares atajadas evitó la derrota de su escuadra, que ahora tiene que hacer mucho más durante la presente temporada española para salir del fondo de la tabla.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.