mar. Jun 28th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen , Texas.- La empresa  de comunicación Hello RGV realizó su primera entrega navideña de juguetes a niños de sectores populares de la ciudad de McAllen, esto como lo había informado su creadora y  directora general Lily Ollervides.

Durante la entrega Ollervides estuvo acompañada por su compañera de programa Marlen Sosa,  después  ambas recorrieron varios vecindarios localizados en el sur de la ciudad.

La llegada de ambas a las diferentes residencias familiares tomó por sorpresa a los moradores así como causó gran alegría a decenas de niños y niñas, que recibieron los juguetes con navidad adelantada.

“Prometimos durante el Fashion Show que recaudaríamos juguetes para los niños del Valle de Texas, es una gran satisfacción así como orgullo cumplir con esta primera entrega” señaló Lily Ollervides.

Por su cuenta Marlen Sosa expresó su beneplácito por ser parte de una causa tan  noble y altruista que permite a la niñez tener un regalo navideño.

“Es algo muy especial brindar y traer  felicidad a decenas de pequeñines,  ver cómo les  brota una sonrisa en la cara cuando se les entrega algo así, me llena el corazón de alegría compartir con ellos estos momentos”.

Las dos populares conductoras señalaron que posiblemente hagan otra entrega de juguetes a niños de la región en los próximos días.

Hello RGV es una empresa de comunicación que transmite su programa por redes sociales, abarcando diferentes temas de interés comunitario  e impulso a negocios emprendedores.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.