dom. Jun 26th, 2022

Por Salvador Hernández LANDEROS

Quienes están cerca de Samuel García, perciben su preocupación, porque en la Secretaría de Educación las cosas no caminan de acuerdo a su programa.

La titular, Sofíaleticia Morales Garza, podría reprobar en su calificación de 100 días, o el trimestre, cuando sólo faltan tres semanas para el regreso a clases.

Con inusitada postura de los tres changuitos, no ver, no oír y callar, Morales Garza, ha creado un ambiente hostil que ya brotó en la inconformidad.

Si las cosas no caminan como lo pide el gobernador, también es parte suya, pues, según comentan, él nombró a funcionarios de Puebla y Coahuila.

Ya existe una queja generalizada en contra de Edmundo Salas Garza y Hugo González, por amenazar al personal con “interferir” los teléfonos personales.

Salas Garza es el subsecretario de Administración y Finanzas y González el coordinador de Planeación, ambos residentes en Saltillo, Coahuila.

Este par de amenazantes funcionarios viajan a diario a su lugar de residencia, movilizándose en vehículos oficiales y, lo peor, negando vacaciones.

Otra inconformidad está con el encargado del área de Recursos Materiales y Servicios, Jorge Trejo Carmona, quien vino de Puebla con dos ayudantes.

El funcionario del “Nuevo Nuevo León”, trae antecedentes de la SE de Puebla, donde trabajó desde el 2012 y se vino cargado de algunos “pecadillos”.

Sería bueno confesara al gobernador y le explicara que pasó con los $720 mil, que inhabilitaron a su socio, Francisco Javier Arce y su tío Darío Carmona.

Hay más de poblanos y coahuilenses. Dicen que a su jefa le van adquirir un Jepp con valor de $1 millón 700 mil, pero que de eso se encarga el yerno de Aldo Fasci.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.