lun. May 23rd, 2022

Por Rogelio Romero

Edinburg, Texas,- Tras asumir como nuevo alcalde de Edinburg, Ramiro Garza Jr, aseguró que trabajará por un mayor desarrollo económico y el crecimiento urbano ordenado del municipio, esto como parte de las prioridades que forman su plan de gobierno.

Durante su toma de posesión como nuevo alcalde también estuvieron presentes los comisionados electos Daniel “Dan” Díaz y Jason De León.

La ceremonia  se realizó en el palacio municipal de esta ciudad y contó con la asistencia de la élite  política del condado Hidalgo.

Garza Jr señaló que la creación de empleos y el que lleguen más negocios y empresas a la región permitirá al municipio cumplir con sus objetivos económicos, y que, él está  empeñado en lograr este objetivo en el corto plazo.

Esta ciudad ubicada en el condado Hidalgo, tiene una población aproximada de 95, 847 habitantes su crecimiento urbano se ha incrementado en los últimos 5 años, es por ello que el alcalde electo mencionó que es necesario un crecimiento urbano ordenado.

Resaltó que su plan de gobierno también contempla impulsar una serie de obras de infraestructura municipal que incluye mejoras al sistema de drenaje, pavimentación de calles, dotar de alumbrado eléctrico a sectores populares así como atender las necesidades que le manifieste la población que lo eligió como nuevo munícipe.

Finalmente el alcalde electo convivió con ciudadanos, medios de información locales  así como autoridades locales  que lo acompañaron en la toma de posesión como nievo edil de Edinburg.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.