lun. May 23rd, 2022

*El ex Alcalde priista está dispuesto a aclarar cualquier acusación de su sucesor

Walter Elizondo

Monterrey – Luis Donaldo Colosio no quiere perseguir a su antecesor Adrián de la Garza, pero si está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias si el priista no aclara algunas presuntas irregularidades encontradas. 

Sin embargo, el Alcalde de Monterrey abrió fuego contra su antecesor priista Adrián de la Garza y le pide un acercamiento de buena fe, antes de actuar por presuntas irregularidades encontradas; si existen dudas estoy dispuesto a aclarar, replica el ex edil.

El Gobierno local actual encontró que la Administración de De la Garza y de su sustituto Antonio Martínez (pues el priista pidió licencia para ser candidato al gobierno estatal) renovó 61 puentes peatonales con publicidad hasta el 2037. 

Y aunque Colosio aclara que “no se trata de hacer una vendetta hacia nadie, solamente las cosas como deben de ser”, si advierte que “tienen derecho a una aclaración y eso es lo que yo quisiera, que antes de que procediera cualquier cosa, que se malinterpretara o que se convierta en una riña innecesaria, que se acerquen para poder aclarar cualquier duda que surja”. 

Colosio advierte a sus antecesores que procederá conforme a derecho, que no se trata de ninguna cacería de brujas, solamente no se va a tolerar ningún tipo de impunidad. 

El ex candidato al gobierno estatal y ex alcalde Adrian de la Garza, de inmediato respondió: “En Monterrey me tocó entregar una Ciudad y un Gobierno que hizo bien las cosas, como lo he hecho a lo largo de mi trayectoria actuaré siempre con legalidad, si existen algunas dudas, aquí estoy dispuesto a aclararlas, e incluso, a colaborar en cualquier tema que beneficie a la ciudad”.

En un video en sus redes sociales dice que entregó finanzas sanas y la capacidad para generar inteligencia en la Ciudad.

Colosio reitera que busca un acercamiento de buena fe, porque les da derecho de réplica y asegura que está en contacto con sus antecesores que, tienen la disposición para aclarar dudas. 

El priista autorizó la construcción en diciembre de 2020 de 10 peatonales con publicidad, pero se compromete ésta a cinco ediles más. 

La administración de Colosio Riojas realiza también algunas investigaciones relacionadas con la autorización de cambios de uso de suelo en el último mes del gobierno anterior. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.