vie. Mar 29th, 2024

Por Rogelio Romero

El mercado  de fichajes de invierno dentro del fútbol internacional podría traer la sorpresa de que el delantero noruego Erling Halaand, quien actualmente milita en el Borussia Dortmud alemán, podría emigrar a España.

El Real Madrid y Barcelona no bajan la guardia ya que podrían entrar en la disputa por hacerse de los servicios del talentoso delantero noruego.

Aunque el representante de Halaand, Mino Raiola ya sostuvo una conversación informal en suelo italiano con el presidente del Barca, Joan Laporta, sobre las posibilidades de que el ofensor vikingo juegue en el club azulgrana.

 Las puertas del mercado invernal están abiertas para que Halaand emigre al equipo que pague su fichaje.

El Barcelona está hundido en graves problemas financieros y le sería difícil fichar al ofensor noruego por el alto precio de su fichaje, mientras el Real Madrid tendría que vender a varios de sus actuales jugadores para contratarlo.

Contar con Halaand para los galácticos sería armar una delantera de ensueño, ya que si se concreta también la llegada del delantero francés Kylian Embappé, así como jugar al lado de Karim Benzema y Vinicius Jr.

Pero la moneda está en el aire y tampoco se pueden descartar las ofertas de los poderosos equipos ingleses, que han mostrado interés en el delantero nórdico.

El mercado de invierno parece bastante interesante y veremos qué destino tendrán algunos de los cracks actuales del fútbol mundial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *