vie. Mar 29th, 2024

Walter Elizondo

Monterrey – El campeón de box Canelo Álvarez llegó a Monterrey con un cargamento de juguetes para niños. 

“Aunque eres el mejor del mundo, compadre, en el ring, afuera también estás cabrón”, alabó el Gobernador de Nuevo León, Samuel García al boxeador  Saul “Canelo” Álvarez. 

Y es que el campeón  manejó un tráiler con 5 mil 500 juguetes hasta la Explanada de los Héroes, en La Gran Plaza en las puertas de Palacio de Gobierno en donde iba acompañado del empresario Carlos Bremer.

El Gobernador y su esposa Mariana Rodríguez, quien es titular de la oficina Amar a Nuevo León, recibieron al boxeador y al empresario y posteriormente pasaron al interior del palacio donde los esperaban decenas de niños.

El donativo es para el DIF del Estado y antes de ingresar al inmueble posaron para las fotografías de rigor.

Bicicletas, pelotas, muñecas, carritos, entre otros juguetes conforman el donativo.

Álvarez manejó con habilidad el  tráiler de los denominados de quinta rueda con plataforma, en donde llevaba los juguetes.

En el interior del palacio gubernamental García solicitó un fuerte aplauso para el boxeador y en broma le comentó al campeón que los niños le preguntaron si iba a pelear, pero les dijo que hoy no.

“Aunque eres el mejor del mundo, compadre, en el ring, afuera también estás cabrón”, expresó el gobernador. 

El boxeador mostró agradecimiento al empresario Carlos Bremer, con quien hizo alianza para transportar los juguetes en el tráiler y el cual se ha caracterizado por impulsar los diferentes deportes. 

Consideró el Canelo un honor siempre el ayudar pues “dicen que lo que se hace con corazón no hay porque dar las gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, porque yo así estuve en algún tiempo de mi vida”, expresó. 

Gracias mi estimado Canelo Alvarez por venir a Nuevo León a regalar más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos, señaló a su vez  el gobernador. 

Gracias por poner el ejemplo de cómo hacer feliz a la gente y demostrar que todas y todos tenemos algo que dar, hasta te la rifaste manejando el tráiler. Mi respeto y admiración siempre, compadre, añadió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *