lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

Como buenos hermanitos el Sevilla y Barcelona no se hicieron y empataron 1-1 dentro de la Liga Española, lo que permite a ambas escuadras continuar en la misma posición que mantienen en la tabla.

Los sevillanos que son sub líderes del torneo se fueron al frente tras que Papu Gómez prendiera un balón a raz de césped (después de que se ejecutara un tiro de esquina) enviando la de gajos al fondo de la madriguera del Barca.

Mientras el equipo azulgrana descontó por  conducto de su joven jugador y promesa Ronald Araujo, quien también aprovechó un tiro de esquina para  con certero cabezazo meterla en la portería sevillana.

Juego deslucido donde el Sevilla atacó poco y se vió superado desde el primer tiempo por un Barcelona que atacó más por voluntad y empeño fallando en varias ocasiones, lo que frustraba a su técnico Xabi Hernández.

Por su parte el Sevilla llegó a 38 puntos en este cierre de temporada invernal, lo que mantiene a la escuadra que dirige Julián Lopetegui en la segunda posición general detrás del líder Real Madrid (43 unidades) y que disputará su partido de cierre invernal este miércoles ante el Atlético de Bilbao.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.