lun. May 16th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- La empresaria colombiana-estadounidense Lina María Garza, registró su candidatura para contender por el liderazgo del Partido Republicano en el condado Hidalgo. La elección se decidirá el próximo primero de marzo del 2022.

Acompañada de simpatizantes y miembros de su organismo político, Garza registró su candidatura a la jefatura del partido republicano el pasado 13 de diciembre.

Lina María Garza es residente de la ciudad de  McAllen donde vive  al lado de su esposo el Dr. Juan Garza (oficial militar Ranger) y la joven hija de ambos.

La candidata expresó que su plataforma política da prioridad a la seguridad fronteriza, ya que es uno de los principales  temas que interesan a los republicanos.

Por otra parte también consideró que la sociedad debe inculcar valores positivos a la juventud, entre ellos, permitirles contar con una mejor educación.

“Darles a los jóvenes las herramientas necesarias para que su formación educativa les permita entender y desarrollarse dentro de una sociedad que les inculque valores positivos” , agregó la entrevistada.

Recordó que permitir a los jóvenes contar también con una mejor educación política les permitirá conocer  y saber distinguir como ciudadanos, sobre diferentes propuestas así como proyectos que presenten los candidatos a puestos o cargos públicos.

Garza se distingue de otras propuestas políticas porque considera que la sociedad debe ser más inclusiva en muchos aspectos que promueven los valores positivos que tiene la vida, por ello cree que esto fortalecerá la unidad de los integrantes de su partido.

 Por otra parte considero importante el combate a la corrupción dentro del sistema político, siendo también uno de sus principios de campaña.

“Creo que escuchar y servir a la comunidad es lo más importante, así como promover los valores positivos que la conforman, quiero ser la voz y representante de los miembros del Partido Republicano en el condado Hidalgo para fortalecer la unidad interna”, señaló finalmente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.