dom. May 15th, 2022

La icónica actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia luego de presentar algunos problemas cardíacos, por lo que momentáneamente ingresó en terapia intensiva, pero se le ha detectado Covid-19. 

Silvia Pasquel, hija de la actriz, comentó en entrevista para el programa Hoy que Pinal tuvo que ser trasladada al hospital la noche del miércoles, luego de presentar una arritmia cardiaca, que la llevó por unos momentos a ingresar en el área de terapia intensiva.

Según indicó Pasquel al programa televisivo, la actriz presentaba problemas con su presión arterial, así como una arritmia, por lo que acudió al hospital, donde más tarde se detectó que está contagiada de Covid-19.

Pinal habría pasado unos momentos en terapia intensiva, pero después fue transferida a un cuarto normal para continuar con su atención.

“En la noche cuando llegamos, estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy bonita y fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había sido positiva”, indicó Silvia Pasquel.

En este sentido, comentó que la actriz permanece internada en una zona Covid, y la familia tuvo que regresar a sus casas, ya que todos estuvieron en contacto con ella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.