dom. Jun 26th, 2022

Monterrey –  Por lo menos 200 vehículos que estaban como chatarra en un corralón quedaron  destruidos por el fuego.

El siniestro se registró en el depósito de vehículos de la empresa Garage y Talleres ubicado a la altura del kilómetro 2 de la Carretera a Monclova, en el municipio de El Carmen, unos 35 kilómetros al norte.

De acuerdo a los informes de Protección Civil estatal,  inició en una zona de matorrales secos afuera de la propiedad y posteriormente se extendió al interior. 

Por cerca de cuatro horas los cuerpos de auxilio trabajaron para sofocar las llamas que acabaron con unos 200 vehículos que estaban almacenados en ese lugar y que, también tiene matorrales secos, pese a que se realizan a diario maniobras diversas. 

Tras el reporte acudieron al lugar elementos de Protección Civil del Estado, de El Carmen, Bomberos Nuevo León y Protección Civil del municipio de Hidalgo, además de la policía local, los que efectuaron las labores que llevaron a acabar con el fuego para después realizar trabajos de rescoldeo para evitar que las llamas reiniciaran.

Según archivos periodísticos, es la tercera ocasión en que se incendia en el año el depósito. En marzo 1 se incendiaron 800 vehículos y seis después hubo otro siniestro más. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.