mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

San Antonio, Texas.- La Policía de San Antonio pidió el apoyo de la comunidad para tratar de encontrar a la pequeña niña de 3 sños y de origen afgano Lina Khil, que este lunes cumple ya siete días desaparecida.

La última vez que se vio a la pequeña fue el pasado lunes 20 de diciembre, esto alrededor de las 5PM cuando se encontraba en un una zona de juegos recreativos que se ubica en el 4900 de la calle  Frederisburg, la pequeña se encontraba bajo supervisión de su madre,

Pero por alguna razón no especificada la madre se desatendió de ella por algunos instantes, y cuando quizo encontrarla, ya no la encontró en el área de juegos recreativos.

Ante el temor de que pudo ser secuestrada, la policia de San Antonio en coordinación con otras agencias policiales estatales y federales, desplegó un operativo masivo en busca de pistas que puedan llevar a su localización,

A su vez se aumentó la recompensa a 50 mil dólares para quienes proporciones pistas que puedan llevar a la localización de la menor.

La menor y su famllia son parte de los grupos de clanes afganos que llegaron a Texas huyendo de la turbulenta situación bélica que vive su país, el cual calló de nuevo en manos de la milicia Talibán, por ello los afganos pueden permanecer y radicar en Estados Unidos  hajo el estatus de refugiados.

El jefe de la policía de San Antonio William McManus señaló que a pesar de los esfuerzos realizados en torno al caso, se tienen pocos detalles y pidió a la comunidad  colaborar para poder encontrar a la pequeña.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.