jue. Abr 18th, 2024

Por Rogelio Romero

Durante esta penúltima semana de fútbol americano profesional uno de los duelos más interesantes será el que protagonicen los Vaqueros de Dallas (11-4) frente a lps Cardenales de Arizona (10-4). Esto debido a que podría ser un encuentro adelantado de lo que veremos en la postemporada.

Los Cardenales serán una dura prueba para los Vaqueros, ya que los pájaros rojos marchan en segundo lugar de la NFC Oeste donde mandan los Rams de Las Vegas con marca de 11 ganados y 4 descalabros.

Dallas viene de enfrentar a equipos mediocres de su división la NFC Este, primero a Gigantes de Nueva York (4-11) y después le propino una paliza de 56-14 a Washington, escuadra que marcha con marca de 6-9 y hundida en la tercera posición en este mismo frente.

Arizona no será presa fácil y eso lo sabe la defensiva de Dallas, ya que ambos equipos tienen lo suficiente para alzarse con la victoria.

Aunque todavía no concluye la temporada regular los Cardenales de Arizona ( si terminan como equipo comodín de la NFC) podrían enfrentarse  de nuevo con el equipo texano, esto durante la primera ronda del playoff, siempre y cuando cuadren  los números finales.

La otra opción para Dallas sería enfrentarse al líder general de la NFC los Empacadores de Greenbay (12-3), algo que el equipo que dirige el entrenador en jefe Mike McCarthy, tratará de evitar en la ronda inicial de la postemporada 2021-22.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *