mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

La administración  del Rayo Vallecano pidió a los directivos del futbol español considerar el aplazamiento del juego de liga que deben sostener ante el Atlético de Madrid, esto el próximo domingo 2 de enero del 2022, debido al  registro de 11  jugadores de  la plantilla vallecana que dieron positivo por vid-19.

Aunque la regla en este aspecto establece que deben ser un máximo de 13 los contagiados, o que solo 5 jugadores titulares estén disponibles para el partido, solo así se autorizaría el aplazamiento de un juego oficial de liga.

La rápida propagación de la variante ómicron entre jugadores de futbol y el público en general, hizo estragos esta semana en el equipo de Vallecas cuya directiva no cree poder contar con una plantilla confiable para enfrentar a su rival capitalino el Atlético de Madrid.

Los vallecanos esperan que el Consejo Interterritorial que se reúne este miércoles, tome medidas drásticas con el fin de frenar la nueva ola de coronavirus en lugares donde se presentan espectáculos públicos masivos.

Entre las medidas a discutir se encuentra la viabilidad o no de   aplazar algunos juegos de fútbol, esto debido a los equipos que presentan contagios entre sus jugadores y staff deportivo.

Por lo que toca al Atlético de Madrid todavía estaban pendientes los resultados de las pruebas de PCR de su plantilla para saber si hay o no contagiados, la escuadra que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone viene de sufrir cuatro descalabros seguidos en la liga, el último de ellos ante el Granada que los doblo por marcador de 2-1.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.