mié. May 18th, 2022

Por Rogelio Romero

El joven delantero español de 21 años Ferran Torres, quien procede del Manchester City inglés, fue presentado cono nuevo ofensor del fútbol club Barcelona, lo que permitiría al entrenador azulgrana Xaby Hernández contar con más opciones en el once catalán.

Las negociaciones con el Manchester City quedaron finalmente en el traspaso del delantero español al Barca por 55 millones de euros.

Torres llega a un equipo diezmado y que poco a hecho en la liga en las últimas jornadas por tratar de salir de tierras pantanosas, su mismo entrenador Hernández reconoció la semana pasada que todavía hay mucho trabajo por hacer para tratar de terminar bien la temporada.

Torres es un joven delantero y uno de los actuales astros de la selección española, a donde es convocado casi siempre por el seleccionador nacional Luis Enrique.

Pero esto no es ninguna garantía de que  vaya a romperla en el Barcelona, posiblemente sea un jugador ofensivo al que pueda recurrir Hernández cuando requiera  definir en algun partido.

La verdad es que los catalanes tienen una larga lista de jugadores que ya no interesan a Hernández, y si no salen del equipo en este mercado de invierno, lo harán cuando finalice la temporada 2021-22.

Torres firmó un contrato con el Barcelona que lo liga al club catalán hasta el año 2027, claro esto basado siempre en el rendimiento que tenga dentro de la cancha.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.