sáb. Jun 25th, 2022

Monterrey – Un hombre que agredió y amenazó con un cuchillo a su abuelita, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, tras someterlo en la colonia Las Flores.

La detención de Cristian L., de 30 años de edad, se registró en el cruce de Crisantema y 20 de Octubre, al oriente de la ciudad. 

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de un problema familiar por lo que acudieron al  lugar.

Al llegar al sitio, la víctima, de 68 años de edad, les explico que su nieto la agredió al aventarla contra el piso, para después tomar un cuchillo y amenazarla.

Los hechos se registraron al momento de que el individuo llegó a la vivienda y de pronto mostró esa actitud agresiva.

Añadió que aprovechó un descuido del presunto y salió corriendo del domicilio para pedir ayuda, llegando de inmediato los uniformados municipales.

En el momento que investigaban los hechos, el hombre salió del domicilio tratando de huir de los policías, iniciándose una persecución entre las casas del sector.

Al lograr ubicarlo y tratar de detenerlo, agredió a los oficiales, dañándoles el uniforme, pero fue sometido y asegurado, para proceder con la detención, ante el señalamiento de su abuelita.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.