vie. May 20th, 2022

Escobedo – Al controlarse un incendio de tres autobuses que estaban en buen uso, Protección Civil del Estado informó que en total fueron 25 unidades las que arrasó el siniestro en los patios de una empresa. 

Sin embargo, por lo menos 22 corresponden a autobuses abandonados, chatarra, destartalados e incompletos en su carrocería. 

También se dijo que nunca hubo riesgo para la población.

El fuego se registró en tres camiones de pasajeros del grupo Senda que estaban en los patios de una empresa en este municipio del norte de la zona metropolitana de Monterrey. 

Largas columnas de humo se observaron desde diversos puntos del área conurbada, mientras se movilizaron los grupos de auxilio de Bomberos de Nuevo León y de Protección Civil estatal y municipal.

Los vehículos se encontraban estacionados en una empresa ubicada en la carretera al poblado Colombia, en la Colonia Ex Hacienda el Canadá, cuando se inició el fuego. 

Las autoridades de Protección Civil de Nuevo León y las municipales dijeron que el lugar donde estaban los autobuses es una pensión. 

En principio no se sabe las causas que pudieron haber originado el fuego. 

No se reportaron personas afectadas por el siniestro. 

En este mismo mes de diciembre en un corralón por el rumbo se incendiaron más de 200 vehículos que estaban en el lugar, lo que fue atribuido a la maleza seca que se incendió con rapidez. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.