jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.-  Los pesos pesados Luis Ortiz y Charles Martin se enfrentarán el sábado primero de enero del 2022, en un combate eliminatorio que pondrá al ganador en camino a un combate por el título de la Federación  Internacional de Boxeo.

El interesante pleito abrirá la temporada de box internacional 2022, y se realizara sobre el cuadrilátero del  Seminole Hard Rock Hotel de Hollywood en el estado de Florida.

Luis “King Kong” Ortiz tiene una pegada brutal de la cual tendrá que cuidarse el moreno Martin a la hora de enfrentarse, el combate sera a 12 asaltos pero los expertos predicen que probablemente no llegue al límite de tiempo.

Por su parte Martin tiene una larga experiencia dentro del mundo pugilístico y prueba de ello, es que ya fue campeón del mundo.

Sera una velada boxística de pesos pesados, ya que en la coestelar a 10 asaltos van la joven estrella Frank “The Cuban Flash” Sánchez que enfrentara a Christian Hummer, quien tuvo que entrar como relevo del pugilista latino Carlos Negrón que no pudo pelear porque enfermó de covid-19.

Mientras que el ex retador oficial  Gerald “El Gallo Negro” Washington también se medirá a 10 rounds contra el ex olímpico turco Ali Eren Demirezen, en una trifulca que se antoja bastante atractiva.

Mientras que el invicto Víctor Faust enfrentara a un duro rival en lago Kiladze, este combate abre la velada que presenta en Florida la compañía PBC Boxing.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *