sáb. Abr 20th, 2024

Por Rogelio Romero

Estados Unidos.- La cadena de televisión deportiva internacional ESPN, nombró al campeón mundial unificado de los pesos supermedianos el mexicano Saúl Canelo Álvarez como el mejor boxeador del 2021.

Mientras que a su manager Eddy Reynoso el consorcio televisivo lo declaró como el mejor entrenador del año.

Para el panel de expertos lo relevante del Canelo Álvarez durante el 2021, fue el haber conquistado todos los campeonatos dentro de la división supermediana, aunque algunos críticos del peleador jalisciense señalan que aún no se ha enfrentado a los mejores peleadores de la division mencionada.

Durante el año que concluyó Álvarez le arrebató los títulos  a los ahora ex monarcas Billy Joe Saunders y Caleb Plant, además de haber aceptado una pelea contra el prácticamente desconocido Avni Yildirim.

Pero que viene para el Canelo Álvarez en este 2022, seguir enfrentando a rivales de término medio o buscar peleas contra pesos super medianos naturales y talentosos como David Benavidez o el moreno David Morrell Jr,

A sus 31 años Álvarez tiene que ser selectivo con los rivales que enfrenta y existen otros campeones mundiales en divisiones inferiores que  quieren enfrentarlo, esto por representar una enorme bolsa de dinero en la taquilla, entre ellos se encuentra el afro americano Jermall Charlo.

Además de posibles contendientes top como Dmitry Bivol, Demetrius Andrade, Artur Beterbiev y Joe Smith Jr entre otros.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *