dom. Jun 26th, 2022

Por Rogelio Romero

Solo un punto separa al Atlético de Madrid del cuarto lugar de la liga española el sorprendente Rayo Vallecano, pero perder ante su rival de ciudad podría enviar un claro mensaje al entrenador colchonero Diego Simeone, en el sentido de que su estrategia no está funcionando, y que va rumbo al despeñadero.

Los  atléticos van en picada dentro de la Liga Santander, esto porque han perdido cuatro juegos de manera consecutiva, el último de ellos frente al Granada por 2-1.

Para colmo Simeone no podrá estar en la banca el domingo dirigiendo a su equipo porque dio positivo a Covid-19, por lo que tendrá que mandar instrucciones a su cuerpo técnico y jugadores desde las gradas.

Aunque la administración colchonera ha ratificado la continuidad del proyecto deportivo de Simeone que ya cumple 10 años al frente del equipo, la verdad es que no existe defensa frente a los malos resultados.

Una quinta derrota a manos del Rayo Vallecano que dirige Andoni Iraola significaría para Simeone, acercarse más al despeñadero por la falta de buenos resultados.

El sorprendente Rayo Vallecano que se hizo esta temporada de los servicios del astro colombiano Redames Falcao quien ha respondido con goles en la cancha, muestran un equipo sólido, pero en esta ocasión los de Vallecas llegan muy diezmados al juego del domingo con 11 bajas de jugadores que dieron positivos por coronavirus.

Esto podría representar una ventaja para los colchoneros, que tendrán la ausencia de solo 4 jugadores titulares  que dieron como positivos.

Los de Vallecas tienen 40 puntos mientras el Atlético de Madrid suma 39 unidades, la escuadra que gane el domingo asumiría el cuarto lugar de la Liga  Santander. 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.